Música en alta calidad


"El iPod es un aparatito que le ponés música en alta calidad"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja....

esta chica!!!!

es o se hace?... apenas aparecio pense q lo hacia para llamar la atencion,para ganar prensa no se... ´pero ya me di cuenta que no se hace la boluda... es boludaaaaa!

Flaca!

Anónimo dijo...

Hay uno q dice:

en francia me sentia discriminada porque todos hablaban frances jaja

No si si ya lo haz puesto antes

Unknown dijo...

Sí, ese ya está subido. Y, definitivamente, no se hace: jamás podría ser una actriz tan genial.

Gracias por los comentarios

Anónimo dijo...

no sabía ni que existía esta mina (vivo afuera).. pensé que era inventado hasta que ví lo de youtube...no no no nooooooo!!!!

Unknown dijo...

Sí, sí... síiiiiii!!! Es increíble, tanto como para dedicarle un blog. Aunque a veces me da un poquito de vergüencita ajena

Hans dijo...

Que buen blog.
jajaja.
Esta Karina es increible.
me pregunto cual será su coeficiente intelectual...

Unknown dijo...

Gracias, Hans. Pero, ¿no te da miedo de que a Karina le dé un coeficiente intelectual mayor que al de uno?

eltiempomuerde dijo...

jajaja, te felicito por el blog!.
Karina es una chica muy inteligente, solo que no sabe expresarse..o no?? o no!!?? alguien que me de esperanza sobre estos nuevos estereotipos de personas que no piensaan, dioos,es increible lo lejos que llegan sin ejercitar la mente . Y al principio tambien crei que solo queria llamar la atencion..

Palabrota dijo...

Es genial, tiene todo.